martes, 13 de abril de 2010

Curso enredadas 2.0




Hoy comenzó el curso de Enredadas 2.0, que es un curso en el que se aprende a crear blogs, cuentas de correo electrónico...


Este curso es de dos sesiones de cuatro horas de duración cada una, la primera hoy día 13 de abril y la segunda el martes 20 de abril. Se realiza en Cadavedo en la Casa Padre Galo (imagen de la izquierda) y está impartido por Lucia Falcón. Somos 6 participantes de todas las edades. Lo que demuestra que las nuevas tecnologias no están reñidas con la edad, por lo que animo a todo el mundo a que se apunte a estos cursos.


Yo me incorporé tarde a esta primera sesión pero se empezó creando una cuenta de correo eléctrónico en Gmail y posteriormente creamos cada una de nosotras un blog, eligiendo título, dirección, diseño, etc. y escribiendo nuestra primer entrada en este blog.


En este blog es al que nos vamos a unir las mujeres que realizamos estos cursos y todas aquellas que esten interesadas. Aqui os pongo el enlace.


En este blog se publican los talleres que va a haber y en los lugares que se imparten, encuentros que se van a realizar y otras actividades que pueden resultar interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario